Conseguir Mi Calendarios Económicos To Work

Si en tu diseño no incluyes la maquetación de los meses, si no sólamente las áreas publicitarias personalizables, nosotros colocaremos el calendario (con patrocinio Barnaprint) en el idioma y color que elijas gratis sin coste adicional

Crea tu propio diseño añadiendo texto e imágenes disponibles. Puedes subir tus propias imágenes si quieres incluir tu logo o imagenes propias.

Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos. Cerrar

Con nosotros, cada calendario se convierte en una pieza única personalizada, individual e imprimida de forma absolutamente profesional. ¡Un magnífico regalo!

Envío 24h: puedes contratar el servicio de correo que esté habitable para este producto en el carrito de compra. El tiempo del expedición es de 24 horas una momento retirado de nuestras instalaciones por la empresa de transporte.

La plazo de gastado de su artículo vale bajo la condición de que hayamos recibido su cuota y de la venida de sus archivos de impresión hasta las 18:00 horas del mismo o próximo día laborable (Lunes - Viernes).

Una vez finalizado el pago de tu pedido, accede a tu área de cliente y utiliza el botonadura "SUBIR ARCHIVOS DE IMPRESIÓN" para subir tus archivos de impresión

Si eliges la opción de subir mi diseño terminado puedes hacerlo dando click en "Subir archivo" y adjuntando el archivo terminado en JPEG o en PDF (texto trazados e imagenes incrustadas)

Diseño gráfico del área publicitaria del calendario, todas las caras con el mismo motivo de diseño (portada y meses): clic aquí

 Consulta las pestañTriunfador de "Ficha Técnica" y "Detalles del artículo" para obtener más información sobre tiempos de producción y cómo realizar tu pedido.

FXStreet se compromete a ofrecer Calendarios Económicos los contenidos más exactos, pero acertado a la gran cantidad de datos y a la amplia escala de fuentes oficiales, FXStreet no se hace responsable de las posibles inexactitudes que puedan ocurrir. El Calendario Crematístico en Tiempo Calendarios Económicos Verdadero asimismo puede estar sujeto a cambios sin previo aviso.

Una ocasión hayamos confirmado que el pedido y los archivos de impresión son correctos, acogerás un email indicando la vencimiento de entrega de tu pedido

Diseño, maquetación y creación de archivos de impresión de calendarios de pared mensual (portada y 12 caras personalizadas con motivos diferentes)  a partir de material Croquis, textos y logo suministrados por el cliente.

Puedes subir tus archivos de impresión, una momento realizado el suscripción, en tu panel de cliente. Bajo ningún concepto revisaremos archivos enviados directamente por email ni siquiera aquellos que no estén vinculados a un pedido realizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *